Reseña BlazBlue: Continuum Shift Extend (PS3 / VITA / PSP / 360 / PC) - XOver TV

11 COMMENTS

1. se siente bien saber que no soy el único al que le gana su hermano menor en tekken presionando botones a lo loco xD

2. quienes juegan al blazblue
    soy de ecuador y quiero batirme en duelo online pero no hay combatientes

3. Olle gran aportasion grasias ya avia jugado blazblue. Pero ai barios juegos y quisiera saber si me podrias desir cual es el juego mas conpleto de esta franquisia claro para psp

4. Yo pienso que hasta la fecha el Blazblue Continnum Shift Extend es el mejor Blazblue, tiene un modo historia interesante, un valanceo justo y musica épica.

5. jaja esta chida tu descripcion soy un ex jugador de la vieja escuela y me llamo la atencion este juego estoy a punto de comprar un nuevo juego y tu video resena bien este juego hace tiempo me puse a plear con gamer mas joven qur yo insistia en su cuenta e que jugaran este juego yo de la vieja escuela pues renegue pues yo soy de kof ymk y sf pero tu descripcion y tu buen analisis del juego me abrio los ojos y creo que comprare este juego en x box 360 jaja cobsola vieja pero bueno no hay dinero para una nueva y quien diria que hace tiempo critique este juego sin verlo siquiera pero bueno se vale cambiar de opinion y si yo me siento asi como lo que dijistes al inicio del video un saludo y sere tu proximo suscriptor mano arriba a tu video

6. Yo amo este juego w
    Lo jugué desde el calamity trigger
    Excelente reseña 🙂 muy buenos puntos más de la música es algo fuerte en este juego me gustaría que también hiciera la reseña de Blazblue: chrono phantasma extend 🙂 saludos

7. Excelente vídeo, me gusto bastante cada punto del juego, es cierto, es un titulo que destaca por diversos factores y es sorprendente, es visualmente agradable y la calificación final de 9.1 es demasiado justa para este titulo tan bien hecho, felicidades, en todo el vídeo estuve atento e interesado por saber que mas podía ofrecernos el juego y me encanto, saludos!